¡¡ Participa en el European Championship como patrocinador por solo 1€ !!




La búsqueda de patrocinadores por parte de Dani Barba no cesa, ya que es muy consciente de que sin el apoyo de un patrocinador no podrá realizar su sueño de participar en el European Championship Mini Road Racing 2012.

Desde que se creo el "Proyecto deportivo Dani Barba 2012", en enero del 2012, Barba no se ha parado ni un solo momento en la búsqueda de patrocinadores. Todavía, y desde enero, no ha aparecido el tan deseado patrocinador que pueda aportar una ayuda económica al proyecto y a día de hoy, a falta de 3 semanas del comienzo del Campeonato de Europa es hora de buscar una solucion.

Dani Barba agudiza el ingenio en su búsqueda, apostando por la vía de comunicación actualmente mas transitada, internet.

Muchismas personas han apoyado el gran esfuerzo que esta realizando Dani Barba por medio de la redes sociales, que con el tag de twitter #sponsorDaniBarba no se para ni un solo momento de hablar de la búsqueda del patrocinador de Dani Barba.
Es tal difusión mediática que se ha producido con este movimiento, que ilustres pilotos del motociclismo como Julian Simón, Adrian Martín, Ivan Moreno, Maria Herrera,... o periodistas de esta especialidad como Mela Chercoles han difundido el tag #sponsorDaniBarba.


Con motivo de la escasez de patrocinio y la baja respuesta de marcas o empresas patrocinadoras hacia el proyecto, Dani Barba pide a cualquier persona su colaboración en el proyecto.

Así lo contaba Dani Barba por una de las redes sociales:

" Se trata de algo muy sencillo: vosotros mismos , aquellos que quieran sumarse a este proyecto, podéis hacerlo convirtiéndoos en un patrocinador más.

Hacéis una donación del importe que vosotros queráis ( no hay limite alguno de dinero ) y ya formareis parte de este proyecto como si fuerais un patrocinador más.

Tras la donación, inmediatamente se encargara la fabricación de vuestro adhesivo en vinillo, ya puede ser vuestro nombre y apellido, apellido o nombre solo, vuestra página web, el nombre de algún amigo vuestro que queréis darles esa sorpresa, ......

Todos esos adhesivos vosotros hayáis decidido poner, se colocaran en la moto que usaré en el Campeonato de Europa o en mi casco.

Se trata de una iniciativa en la que con poca cantidad de dinero una persona pueda ayudar, de forma que entre todos consigamos una gran cantidad de dinero. de esta forma no solo estaréis ayudándome a correr en un campeonato Europeo, sino que estáis haciendo realidad un sueño con el que mucho tiempo había soñado y que a día de hoy es posible hacerlo realidad.

¿Como podéis sumaros al proyecto? Sencillo...
Tenéis que ingresar el dinero que queráis aportar en este numero de cuenta:

2085-8092-00-0330231543 IBERCAJA

y en concepto poner vuestro NOMBRE (nombre que luego irá colocado en la moto o casco)"