Barba termina en una luchada 4º posicion en la 5º prueba del Campeonato de Castilla y León.



Tras el parón que Dani Barba sufrió por la falta de patrocinadores que le dejo fuera de la pista en la 3º y 4º prueba del Campeonato de Castilla y León, Barba regresaba al Circuito de Kartpetania (Segovia)para disputar la 5º prueba, en el cual ya corrió la 1º carrera del campeonato.

Tanto tiempo sin que Barba se subiera a la moto de competición hizo que hubiera que realizar el doble de trabajo para volver a recuperar el feeling sobre la moto y pista.

A pesar de esto, durante todo el fin de semana, Barba estuvo registrando unos buenos tiempos que le permitían poder estar en la 6º posición aunque el aseguraba que mejoraría mucho en carrera.

La 5º prueba, se disputaba a dos mangas, ambas caracterizada por el gran desgaste físico de los pilotos debido al calor ademas de una carrera muy reñida. En ambas mangas, Barba, no consiguió realizar buenas salidas por lo que el primer planteamiento de carrera era remontar e ir escalando puestos vuelta a vuelta.
Todo salio según lo previsto, y gracias a que Barba registró sus mejores tiempos vuelta a vuelta de forma constante, pudo ir escalando puestos poco a poco.

Finalmente, Dani Barba se fue del trazado segoviano con un 4º puesto y 21 puntos.