El "European Championship Mini Road Racing 2012", la prioridad del Team Carpisan y Dani Barba






Como ya detallábamos en el "Proyecto deportivo Dani Barba 2012", realizado por el Team Carpisan y el propio piloto Dani Barba, la prioridad de esta Temporada 2012 era participar en el European Championship Mini Road Racing 2012 y aun continua siendo así.

El día 12 de Julio se cierran las inscripciones del European Championship y semanas más tarde dará comienzo el Campeonato Europeo, los días 25 al 29 de Julio. Este campeonato disputado en 5 días continuos, se celebrará por primera vez en territorio Español, más concretamente en el Circuito Internacional de Zuera ( Zaragoza ).
Se trata de un trazado de 1700m de longitud, de los cuales 180m los compone su larga recta en la que se alcanzan los 120 - 130km/h sobre una minimoto de competición de 50cc.

El Team Carpisan y Dani Barba estan trabajando de manera constante y a contrareloj para poder correr en el European Championship Mini Road Racing 2012.

La búsqueda de patrocinadores no cesa y la ayuda de marcas o empresas en este proyecto es algo indispensable, ya que sin su ayuda económica no podremos llevar acabo el proyecto y por tanto no poder poner a Dani Barba (Piloto Team Carpisan) en la parrilla de la categoría Open 50 del European Championship.